viernes, 18 de junio de 2010

ana elisa

No encuentro la manera exacta para llegar a tu corazon , busco a cada momento la actitud, la palabra, el gesto que ayude a que te des cuenta que vives en mi.
Estoy cada dia ala espectativa de saber que es lo que piensas, si por lo menos emites una señal que haga vibrar este corazon; y cuando esto sucede no te imaginas que tan feliz me haces. Pareceria que vivo de ti,  eres capaz de llenarme de energia con simplemente darme una sonrisa.
Busco el momento adecuado para quedarme anclada en ti ,sin que tu lo llegues anotar y cuando por fin se quedan tus ojos observando los mios, simplemente no quisiera perderlos de vista. PEro pareceria que no coordino lo que pienso y  mis mejillas sonrrojadas me delatan , momento justo en que los dos nos damos cuenta que hay algo entre nosotros que nos une, pero que no podemos gritarlo simplemente por miedo a perder esta amistad.

 Ana Elisa

1 comentario:

Iván Daniel García García dijo...

Excelente.. y lo mejor la palabra clave miedo......